MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

viernes, diciembre 30, 2005

FELIZ AÑO NUEVO

Oración de fin y principio de año

Señor Dios, que tuyo es el hoy y el mañana, al terminar este año quisiera agradecerte por todo aquello que recibí.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por las alegrías y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Gracias por las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Quisiera también pedirte perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por vivir sin entusiasmo, por las obras vacías, por el trabajo mal hecho, por todos mis olvidos, descuidos y silencios.

Perdón por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.

Iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TU sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Apóyame para vivir cada DIA con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo se acerquen a mí y encuentren un poquito de TI.

Danos un año Feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén

14 comentarios:

Nacha Cocó dijo...

jose...

tu siempre te recuerdas de estos humildes servidores...

gracias x la wena onda, y ke tengas un muy FELIZ AÑO NUEVO tambien...que empieces el año justo como deseas...

y obviamente, ke se te cumplan todas tus metas para este año....

saludos desde aki.....y abrazos, obvio...

*Natacha*CoCó*

Dannitas dijo...

muy bonita oracion... que las buenas intenciones se realizen... y qeu el 2006 sea mucho mejor...


Un saludo...y un beso!

Anónimo dijo...

por fin, aunque igual me tiró para afuera alcancé a abrir la pagina de comentarios, divisé la oración y me pareció muy linda, a lo mejor mi antivirus es medio mañoso y no me permite entrar a ciertos sitios, no lo sé... bueno josé espero que el próximo año esté lleno de buenos momentos, que se cumplan todos tus sueños y logres los objetivos que te has propuesto, cariños para ti un abrazo y felizzzzz año nuevo... (gracias por tus comentarios en mi blog) ...

இலை Bohemia இலை dijo...

Feliz 2006, mucha suerte!!!
Un abrazo!!!

Morena dijo...

Jose, muchas felicidades para ti, gracias por siempre apoyarme en mi enchulamiento de blog.
Aunque cuando conoci tu blog te encontraba muy depresivo y melancolico, has ido evolucionando positivamente y eso me ha echo ser tu fans.

Cariños

Eduardo Waghorn dijo...

Felicidades para tí y seres queridos!
Tengo post nuevo, me gustaría me dieras tu opinión.
Saludos.

María José dijo...

gracias por toda la buena onda, saludos de san felipe.
donde estan tus parientes en san felipe?!?!?

Porrita dijo...

un abrazo grande grande y con todos los deseos de el año q viene sea el mejor de tu vida, que se cumplan todos tu deseos, y q al fin estés con tus hijos.

se agradece tu buena onda y te mando un besote

roxana dijo...

Felicidades para tí. Por fin me largué con un post.

danieLa® dijo...

Es muy lindo el texto, de esos para tener pegado en un lugar visible, y pegarle una leída a menudo.
Te deseo un feliz 2006, que todos sus sueños y proyectos lleguen a puerto.
Felicidades!!

Karolina dijo...

Que la dicha y la buena fortuna te acompañen todo el año!!!

Alas al Viento dijo...

Me sumo a tu oración, no sin antes darte un super abrazo, porque sutilmente este blog ha ido tomando una energía extraordinaria y vibras buenísimas, muchas felicitaciones,

Anónimo dijo...

Keep up the good work big boobs on camera Job circle Kitchens north london weaning off oxycontin safely 996 bumper porsche turbo Honda 200 fat cat Tumwater high school basketball Oklahoma loan forgiveness for teachers Portable outdoor kitchen canada online valtrex wheelchair project armpit hairy hairy pussy woman Best antispam program oe boating asseries 120 gb hard drive Oster sunbeam kitchen centre Ohio+laser+eye+surgery Running stores phoenix arizona

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP hardware printers plotters accessories duplex units dishwasher rough Psychology of why sex sells information Debt relief help philadelphia Physician elite vitamin c cream Locker peeing Finjan security patents posted Advisor financial offshore recruitment us american pee planet pee candid cam richard a stein vardenafil Craps science Hardcore racing revo Latest treatment for acne canada Aircat model 1603