MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

martes, diciembre 06, 2005

AMADO HIJO

EL DIA QUE ESTE VIEJO YA NO SEA EL MISMO :
TEN PACIENCIA Y COMPRENDEME

Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos tenme paciencia recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas.

Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras y sabes de sobra como termina, no me interrumpas y escuchame. Cuando eras pequeño para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos.

Cuando estemos reunidos y sin querer, haga mis necesidades, no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces cuando niña te ayude y estuve pacientemente a tu
lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo.

No me reproches porque no quiera bañarme; no me regañes por ello. Recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacerte más agradable tu aseo.

Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona.

Acuérdate que fui yo quien te enseño tantas cosas. Comer, vestirte y como enfrentar la vida tan bien como lo haces, son producto de mi esfuerzo y perseverancia.

Cuando en algún momento, mientras conversamos, me llegue a olvidar de que estamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo no te impacientes; tal vez no era importante
lo que hablaba y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas en ese momento.

Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas. Se cuanto puedo y cuando no debo.

También comprende que con el tiempo, ya no tengo dientes para morder ni gusto para sentir.

Cuando mis piernas fallen por estar cansadas para andar.........

dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernitas.

Por ultimo, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y solo quiero morir, no te enfades. Algun día entenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o cuanto te ame.

Trata de comprender que ya no vivo sino que sobrevivo, y eso no es vivir.

Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer

Piensa entonces que con este paso que me adelanto a dar, estaré construyendo para ti otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo.

No te sientas triste o impotente por verme así. Dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice cuando empezaste a vivir.

De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, te ruego me acompañes a terminar el mío. Dame amor y paciencia, que te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti.

Atte. TU PADRE..

Este carta la encontre en un rincon del ciberespacio, y la quise compartir con ud. yo se que a muchos le puede afectar por distintas formas, pero entonces mirenla por el lado de uds, padre y denle el mejor ejemplo a sus hijos. el camino que sigan Dios los acompañara.

16 comentarios:

simplemente p. dijo...

Yo adoro a mi papà, èl ha sido un ejemplo en muchas cosas para mi, se ha caido y levantado de cosas fuertisimas...y ahora, cuando veo la relaciòn de mi hija con su papa siento tan rico... espero que siempre se llenen su corazon con mucho amor, que sean complices como yo lo soy del mio...
lindo escrito, me hiciste recordar a mi papito q aunque lo tengo lejos se que esta conmigo en todo... gracias!!! nos vemos!!!

chica canifru dijo...

Aqui me cagaste,tocaste la fibra esa...mi papa murio hace 7 años y el decidio morir,entiendes?
Tambien nos dejo una carta que jamas he tenido en mis manos pero se que dice.
Que nos ama eternamente,como yo a el.

Pilar dijo...

Muy lindas palabras, como que da penita, sobre todo por que mis padres están bien y jovenes aún (lolos de 62). Y siempre pienso en que algún día me gustaría acompañarlos y ayudarles en su vejes. Mis hijas adoran a sus tatas y son el mejor ejemplo de vida que puedan tener.
Nos soprendes con cosas emotivas ah!.
Gracias y hasta pronto!!

danieLa® dijo...

Rayos! qué te puedo decir?, con mi papá recién a mis 30 años estoy tratando de llevarme bien y dejar de lado el rencor que traía de cuando era chica.
Con mi mamá me pasa algo curioso, la quiero más que la cresta, porque sola practicamente nos sacó adelante, pero también ahora como que en forma muy indirecta, siento que mi papá fue como fue, porque ella no le exigió más responsabilidad... no sé, de seguro nada que ver.
Igual la adoro, y no sé qué haré cuando me falte, creo que son de las pérdidas que cuesta mucho reponerse.
Bueno, como no quiero hacer llorar a nadie, lo dejamos hasta acá.
Cariños y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

uno cosecha lo que siembra pero no hay que olvidar que los padres se han sacrificado dando todo de si para hacernos personas de bien.... aunque podemos no estar de acuerdo con ellos... te leo, saludos

Polaroid dijo...

aùn tengo a mi padre y discuto mucho con èl.Sin embargo,sè que de alguna u otra forma cada dìa me convierto màs en èl.
saludos!

Turrexita dijo...

MMM, que curioso y no conoci a mi papá biologico y el que las hace de mi papa es todo un plato, un cacho, jajaja las tiene todas pero aún así me adora...

Sigo siendo tu fans, aunque desapareciste por unos días, aunque no lo creas te extrañe cuando hicimos el template con el explorador, necesitaba otra opinion mas objetiva, él me llevaba el amen en todo y eso me carga jajajaja, capaz que se moleste conmigo y ahora me odie..

Cariños

Pavivina dijo...

Yo también quiero mucho a mi papá, por él tengo la certeza de la bondad de los hombres.

Lilith dijo...

huuhuhuhuh
que inda.....
que terna.....
que triste...='(
me hiciste pensar, mi madre me dice que despues sere yo quien deba cuidarl, mi padre me die lo mismo, ahora esta mni abuela en casa y entiendo mucho mejor esa carta puta que me afecto la tontera, me siento mal de en algun momento haber caido en la "impaciencia" para/con mi nona...
XAOP....
Te leo!
ps:graicas por el post

இலை Bohemia இலை dijo...

Hace tiempo leí esa carta, llegó a mi correo, es hermosa y triste, y sabia y cierta en muchos casos...

Salu2

Anónimo dijo...

pucha que te gusta hacerme llorar. pero son cosas tan lindas mi niño regalon. no te habia podido visitar taba super ocupada. te mando muchoooos besitos

Lúmina dijo...

Siento mucho miedo al pensar en que un dia mis padres no estén a mi lado...
El tiempo va pasando y lo vas notando en ellos...
Antes eran ellos quienes me protegian, ahora... Soy yo quién me siento su protectora...
Me da mucho miedo quedarme sin ellos, porque me sentiria muy sola...
pero la vida es asi...Y en algun momento eso pasara...
Y la fuerza, la entregara la situación... Aunque ahora imaginarmelo ya me hace sentir muy triste...
Lindo post
besitos

Lúmina dijo...

Gracias por agregarme a tus links!!
mas besitos!

Rossana dijo...

me gustaría sentir así por mis papás...
eso no más ando llorona hoy

jose salinas dijo...

simplemente p. que bueno que estes viviendo de una forma tan linda la relacion con ambos. grecias.

chica reina: tu ya sabes lo que pienso un beso.

pilar. tu sabes que lo mio va por el lado de la emotividad. gracias

daniela. deja los rencores , que la vida vuela.

sexo sentimiento. bueno lo importante es que lo recuerdas. te busco .

ambar, es lo mismo que hacemos nosotros como padres, creemos dar muchos consejos, pero cuantos van bien encaminado..mmm gracias

c@rpe diem. saludos y deje mi huella eh, para q me ubiques en tu mapita ..

cosmonaut. buen punto, siempre tan acertivo.

tumexita; ya se lo q es trabajar con ese pastel ahhhhhhhhhhhhh xao

pavivina. soy tu seguidor.gracias

lilith:no es tarde para darse cuenta de los errores aun , disfrutala.

bohemia. mas que sabia , es cierta mmm gracias

andrea lorca. andaba perdida tb. que pacho. no llore ria besitos mucho

chikita.nada se puede hacer , es la leey de la vida, pero disfrutala a concho.

rossana. porq? no llore

isa . que bueno . no se guarde las cosas , despues es tarde .

Anónimo dijo...

bueno buenicimo yo como padre e hijo me toco la fibra