MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

jueves, diciembre 01, 2005

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!

Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy sola
La casa está oscura Por horas y horas.
Cuando mami regrese Trataré de ser Buena
Si ella me golpea Que sea sólo una.
No hagas ni un ruido La puerta acabo de escuchar
Mi papi ha llegado Borracho de un bar.
lo escucho enojado Mi nombre gritar
Y contra una pared Me trato de resguardar.

Trato de esconderme De su horrible Mirada
No aguanto el llanto Me siento espantada.
Me encuentra llorando Me grita, me insulta
Me dice que sus problemas Son por mi culpa.
Me empieza a golpear Me sigue gritando
Me logro soltar Y corro tropezando.
Caigo al suelo Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras Que ya no le entiendo.
Perdóname" le grito Pero ya es muy tarde
Su rostro desencajado Parece que arde.
Los golpes y las palabras Me duelen de verdad
Le pido a Dios Misericordia y piedad.
Por fin él termina Y camina a la puerta
Mientras yo en el suelo Quedo casi muerta.

Mi nombre es Sarah Tres años de edad
Esta noche mi padre
Me mató sin piedad.
> >> > Existen millones de niños como Sarah en el mundo. Tú puedes ayudar. Estos actos enferman y si tú lees este poema y no lo pasas, oraré por tu alma porque sólo alguien sin corazón no sentiría nada al leerlo. Si te afectó en algún modo, haz algo al respecto!!! Todo lo que pido es que lo reenvíes y reconozcas que esto realmente sucede, y que padres como éste, viven en nuestra sociedad. Ora porque termine el abuso infantil y por la seguridad de los niños.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste, pero es la realidad de muchos niños en el mundo.... me conmovió, cuando tienes hijos duele aún más... cariños

chica canifru dijo...

No creo en la pena de muerte,pero si alguien le hiciera algo a mi hija,creo que seria capaz de matarlo.
Tambien con gusto le sacaria la cresta a todos esos hijos de puta(no hay otro nombre para ellos) que le pegan a sus hijos que no tienen culpa de nada,
besos y paz.jaja

simplemente p. dijo...

Que fuerte... ahora que tengo hijos, menos puedo entender la violencia hacia ellos...
Opino igual que "Chica Canifru"...no soy violenta pero, harìa lo mismo....jajajaja
Lo voy a reenviar para que lo lean en tu blog...
bye!!!

Pilar dijo...

Lo copiaré completo y lo enviaré a mis contactos, no se si servirá de algo, bueno, si conmueve a otros como a mi, ya es más que algo...
Cariños, nos vemos.-

Alas al Viento dijo...

Escalofriante, realmente espelucnante.... me deja pensando y muy triste a la vez,

Esther Croudo Bitrán dijo...

Como mamá queda uno petrificada...

Cuando pienso en los remordimientos que uno siente al castigar a un hijo, ¿me pregunto que siente la madre o padre de Sarah?

இலை Bohemia இலை dijo...

Un niño es lo más puro que tenemos, nunca he podido entender como se puede lastimar, abusar o agredir a un ser inocente. Sin embargo barbaridades contra ellos suceden a diario, desde historias como la de Sarah a niños explotados en el trabajo, en el mercado sexual, niños que son la diana de la frustración de sus padres...niños que no tienen culpa de nada...

Este post me parece muy importante, ojalá sirva para crear conciencia, lo copio y lo voy a reenviar a todos mis contactos...

Saludos y gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blogs y felicitaciones por el tuyo lo encontre muy interesante y moderno. Respecto al abuso y maltrato infantil me dio mucha tristeza leer el texto que has publicado y a la vez rabia, mucha rabia no entiendo como pueden haber personas tan malas en este mundo que no tengan amor, respeto ni compasión por el prójimo, y sobre todo si se trata de seres indefensos como los niños, ojala algn día termine tanta maldad y crueldad en el mundo. Enviaré esta información a otros para que juntos sigamos la cadena y pidamos por el bienestar de estos niños.

Manuel dijo...

Es necesario hacer conciencia

Saludos

jose salinas dijo...

GRACIAS. LA VERDAD ES QUE CUANDO LO LEI. SENTI UN AHOGO DEMASIADO GRANDE, Y COMO NO ME GUSTA SEGUIR LAS CADENAS. LO COLOQUE PARA QUE UDS . LO REENVIARAN. Y QUE SIRVA PARA HACER CONCIENCIA. DESPUES QUE SE ME PASE LA RABIA LOS LEERE. BYE

Rossana dijo...

José, muy fuerte lo leido,me afecto por la x.... son muchos recuerdos en mi mente.
Lo reenviaré y gracias por tocar estos temas.
Eso

Bruja_In_Love dijo...

Me costó activar el chip después de leer esto. Como mamá afecta demasiado estas cosas, leerlas y verlas. En mi trabajo es habitual ver cosas "extrañas" de esta índole y la impotencia tremenda que te embarga al estar casi amarrada de brazos, por la ley de mierda que tenemos. Donde los violadores, los abusadores y los delincuentes andan por la calle tranquilos y los demás encerrados en las casas.
OJO: que hay un síndrome de Shaking baby, que es causa de muerte y no deja marcas... lo digo porque vivi un caso cercano, que ocurrío con la nana. Afecta al cerebro del bebé que se azota dentro del cráneo como una nuez y causa derrames mortales en niños pequeños. CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS POR FAVOR.

Prada dijo...

Hola. No he sido nunca amiga de las cadenas, pero éste tipo de cosas son de las que conviene no callar. Me dejaste realmente... no sé... no hay ni un solo tipo de abuso en el mundo que mi razon purda comprender, pero el infantil... es que me hace sentir verguenza que seres humanos como tu o como yo... que andan entre nosotros... puedan hacer semejante cosa.
Mi marido y yo, llevamos mas de 5 años intentando quedarnos "embarazados", me duele mas aun si cabe, que existan montruos como esos...

Un saludo, y un buen blog.

Porrita dijo...

que horror!! no entiendo como la gente puede desquitarse de sus problemas con indefensas criaturas....wacala

jose salinas dijo...

bueno voy a responder generalizado., ya que como les coloque no es por publicidad , solo un llamado de atencion al mundo, ya que los niños no pueden seguir pagando nuestros errores, a denunciar y a reeplantear el mundo que queremos para nuestros hijos , gracias por tomar conciencia con este tema tan pocas veces tratado.