MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

jueves, diciembre 01, 2005

AGRADEZCO A TODOS UDS. POR VISITARME. Y NO SABEN CUANTO ME ALEGRA QUE CON MIS HUELLAS LOS PUEDA IDENTIFICAR.
HE REESTRUCTURADO MI BLOG Y A LA VEZ HE CREADO UNO RELACIONADO CON EL SEXO. CONSEJOS Y DATITOS QUE LE PUEDEN SERVIR. CONSULTAS O COOLABORACION ENTRE TODOS.TAMBIEN LES HICE LINKS A TODOS. Y UNA SECCION DE UTILIDAD DONDE PUEDEN COLOCAR EL MENSAJE QUE DESEEN, ESPERO LE DEN UN BUEN USO.

9 comentarios:

Alas al Viento dijo...

Gracias, muchas gracias. Veo que tu Blog está precioso, un abrazo,

chica canifru dijo...

Yo con suerte puedo subir fotos,pero estoy aprendiendo.

Marcela dijo...

hola aki pasando a saludarte y a agradescerte el visitar mi pagina espero te haya gustado y la sigas visitando jejejeje yo aqui andare un rato mas por la tuya jejeje bueno gusto en conocerte y nos estamos leyendo!!!

Anónimo dijo...

gracias por tu visita, como datos decirte que soy española y me gusta escribir, me pierdo de blog en blog y voy descubriendo nuevos lugares de letras maravillosas.
Me alegró encontrarte.
Un saludito

simplemente p. dijo...

vine a agradecerte las visitas a mi blog y a leerte y me encontrè con todos tus cambio... estan buenìsimos!!!! en el de sexo ya te dejè un saludito...
esta super entretenido y gracias por linkearme...
bye!!!

jose salinas dijo...

chica canifru: plebeyo hasta la muerte. gracias

alas al viento:gracias tu sabes que me guste leerte tambien

isa: la idola , lo mio va por otro lado. te sorprenderas con los datitos y demas

marcela: no hay de uq esu amigo exp.la recomendo y ahi estuve, bien

white: y yo me alegro que te guste te leo tb , y vuelva seguido

simplemente p:no hay de que con el post de su hija me mato , asi que la sigo hasta el fin cuidate

Bruja_In_Love dijo...

Voy a ir a mirarlo.... gracias por la invitación

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Farmer insurance group homeloans drug wellbutrin