MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

lunes, enero 09, 2006

TE HABLARE DE LO QUE SIENTO


Eres sueño y pasión
sin darme cuenta me enloqueces,
no quiero aceptarlo
pero cada segundo, minuto, día, me haces falta.

Revelare todo lo que hay en mi interior
y mis pensamientos desnudare,
te diré lo que aun no pienso,
y te cubriré con el calor de mis manos.

Eres la sombra de mi alma
y aunque mi corazón te llama,
yo sé que tu cariño

a las puertas de él se desvaneció.

Me llene de ti sin condición,
y me traje el recuerdo de tu mirada
cuando estabas cerca de mí,
solo tu y yo.

Hoy siento dentro de mí,
que no he respetado las leyes del Amor

25 comentarios:

Morena dijo...

Que lindo Joseeee.
Te felicito esta hermoso el poema.

Cariños

Lúmina dijo...

Del amor es de donde provienen tantos poemas, escritos y buenas acciones...
Que sentimiento ese!... Nos eleva y luego nos desarma...
Las historias mas felices y tambien las mas tristes tiene como motivo el amor...

Rossana dijo...

Que lindo josé, me gusto esa parte que dice " me llene de ti sin condición" eso es amor verdad?
José te envie un correito espero te guste, la bb esta super bien grande y comilona.
Un abrazo

chica canifru dijo...

No hay leyes,solo codigos.
Que mujer mas afortunada.

Anónimo dijo...

guau guau. que hermoso poema , el que acabas de escribir. es para mi? jajajjaj se parecen a mis ojos. mmmmmm . de donde sacas tantos sentimientos, emociones. bueno mas menos lo se, pero es que siempre me sorprendes . escribes con tanta , pero tantisima pasion que me fascina y me encandila. bueno supe que estas en la playa , que rico quee estes relajandote y pasandolo bien. pronto me mostraras fotos , quedan pocos dias para el viaje. ya nos veremos. te quiero mucho.

Porrita dijo...

puxa,no me gustan estas cosas taaaaan romanticas. pero igual paso x aqui y te dejo un beso

Anónimo dijo...

que raro leer estas cosas de un hombre, que las expreses sin verguenza . si es asi te felicito por tu capacidad de escribir y expresar. dichosa la mina que recibe estas cosas, debe sentirse muy bien.

Isa dijo...

gracias por la visita y la ayuda

muy lindo tu poema

un abracito torpe

Anónimo dijo...

Quando você souber quem mandou, terá uma surpresa!

Se amar....é querer bem a uma pessoa...EU TE AMO

Se amar....é ter carinho por alguém...EU TE AMO

Se amar....é sentir falta de alguém...EU TE AMO

Se amar....é chorar...como choro por você...EU TE AMO

Se amar....é ter que se sujeitar a ser tratada com frieza...EU TE AMO

Se amar....é estar presente mesmo se sentindo ausente...EU TE AMO

ou ir na caixa de correio para ver se tem algum e-mail endereçado a mim vindo de você...EU TE AMO

Se amar....é se submeter...a indiferença...da outra pessoa...EU TE AMO

De:Alguem muito especial para voçê!

Karolina dijo...

ufff!! yo me he sentido así...

Quimicasexologa dijo...

Excelente blog...
Bonito. Mas aun lindo poemas.

Nos vemos, Yo QuiSexo...

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, me encantas tu. estoy muy cerca de ti.

Viv. dijo...

Y el calor de tus manos anidará un nuevo sueño, apuesta por ello!
Saluti.

claudita dijo...

muy hermoso mi estimado... disculpa lo desaparecida, pero me estoy enfermando de nostalgia... y la pena se apodera de mi muchas veces...

roxana dijo...

Gracias por visitarme, saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Amar condesmesura y pasión tienes sus consecuencias pero, que luego no digan que no pusiste alma y corazón en ello...

Precioso!!!

Unknown dijo...

Te agradezco de corazón tu comentario y tu solidaridad, en estos momentos la gente parece mostrar bien lo que valen los sentimientos.
Te contaré que yo si he leido asiduamente todo los que has escrito, inclusive los otros escritos tuyos, muy interesantes,
lógicamente seguiré leyendote y muchas gracias nuevamente.

Ninai dijo...

romantico total!! pero de los buenos romanticos, a veces le falta romantisismo a mi vida practica

saludos y nos posteamos

Nano dijo...

beio beio.....

aprovechè de votar por tu blog en el atina.... pa q los q valgan la pena estèn en la punta, no como otros de caràcter politikero...

Chauu...

la witch dijo...

La medida del amor es amar sin medida...
:)

tyare dijo...

Bellas letras!! El amor no tiene leyes, todo es anarquico jaj. que estes bien, lindas las fotitos de tus niñitos en la navidad, besitos para ellos. que esrtes muy bien!!

Anónimo dijo...

¿estas seguro de que el amor tiene leyes?, porque si las tuvo, a mi jamàs me las enseñaron, a lo mejor todos alguna vez en la vida, nos hubièsemos ahorrado màs de un dolor al tratar de quebrantarlas.
En fin, es lo que hay y no nos podemos cegar ante lo que no està intrìnsicamente escrito, pero que a la vez todos seguimos mansamente como corderitos.
Un besito y te extraño mucho. Mis rosas me faltan, mis floreros estàn vacìos y no hay nada que colocar en ellos para alegrarlos y darles vida y color.
Espero que de verdad esta "nueva" etapa sea un renacer, y dejar todo lo malo atràs. Besitos con muchìsimas calorìas y un abrazo grande desde acà...
En todo caso, no se te olvide nunca que las leyes no son perfectas y si estàn es porque pueden ser quebrantadas.

chica canifru dijo...

Actualizaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

le recuerdo ke esto lo leimos junto y le comente ahi pero es verdad todo es cierto aveces podemos ser angelitos hermosos y aveces unas brujillas pesadas pero asi y todo nos adoran ustedes como nosatras a ustedes.

pd :lo kero muxo y siga asi con su web esta mortal.
no lo olvide lo kero muxo cuente conmigo besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Muy bello, si el amor tiene leyes espero que estas sean leyes con mucho corazón.

Un abrazote