MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

lunes, enero 16, 2006

ACTUALIZAAAAAAA!!!!!!!!!!


Hoy quiero salir del anonimato. para entablar un grado de amistad hacia ustedes y no generar desconfianza en algunos como ya me paso. además por un comentario que recibí que decía "actualiza", esta palabra me quedo dando vuelta y he decidido actualizar, pero mi vida:

Quiero contarles que vengo saliendo de una depresión, fueron 52 días de licencia. en los cuales trate de ordenar mi vida, sin mayores resultados. soy contador y ejercí solo un año, siempre he sido mas independiente, he trabajado en muchas cosas diferentes, con altos y bajos, porque siempre me ha gustado hacer cosas nuevas. estoy separado hace mas de un año(eso ya lo saben) y no he querido entablar una relación por fuertes decepciones que he sufrido. soy muy romántico , amigo de mis amigos y preocupado de mi entorno. me apasiona escribir.


Cuando descubri esto de los blogs, solo pense en colocar mis poemas, jamas se me paso por la mente que iba a entablar algún tipo de amistad con alguien, pero he visitado muchas paginas y obvio que varias me llamaron la atención. Con muchos mantenemos algún tipo de complicidad de postearnos y mandarnos mensajes. y debo admitir que me gusta , sobre todo leer mensajes tan motivadores y de agradecimiento , ya que mas de alguno se ha sentido identificado con mis huellas.


Hoy quiero dar un paso mas grande, si resulta seran los primeros en enterarse, si no quedara guardado en algún lugar de mis sueños rotos. espero seguir escribiendo y que me sigan visitando (obvio). Les ofrezco una amistad sincera y de corazón( se que es difícil de entender quizás, pero......).


............. HAZ COMO EL SOL
No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!
Me gustaria nombrar a unos cuantos, pero en realidad todos han llenado parte de mi vida y mi corazón, con su humor, su preocupación, sus consejos, vivencias, pero sobre todo su amistad en un mundo que parece tan frió como es internet.
Espero poder seguir compartiendo mis poemas con ustedes.
Un abrazo muy grande y un beso.
PD: las fotos son de ILOCA, una playa exquisita con esa rara mezcla de cerros, bosque, campo y playa. de curico a la costa. lo recomiendo.
ADEMAS LOS INVITO A SER PARTE DEL FORO "HUELLAS DE MIS AMIGOS" DONDE PODRAN DEBATIR E INFORMARSE: HAZ CLICK AQUI

35 comentarios:

Anónimo dijo...

No te aferrer al pasado ni a los recuerdos tristes....
Gracias por tus palabras... son preciosas;;))
Te dejo un beso enorme .. Feliz día!!

Viv. dijo...

He encontrado muchos seres humanos en la web; a diario, en mi entorno, veo autómatas por doquier -y yo soy uno de ellos- Me encanta abrir mi blog y ser yo, auténtica, y poder decir lo que pasa por mi cabeza. Me siento afortunada de poder venir tras tus huellas, un fuerte abrazo!

Bruja_In_Love dijo...

:) que bien... los cambios son positivos ... bien!!!!!

Isa dijo...

hola!! me encanta como eres, siempre con buena onda a pesar de los problemas, yo soy torpe no sé qué decir, pero te envío un abracito torpe y si quieres agrégale un besito

Morena dijo...

Jose, tu eres un excelente gallo, siempre dispuesto a ayudar, me alegra que vayas quemando etapas y que la vida vaya siendo con más luz para ti.

El cambio en tu blog, y otro son muy buenos y me alegro de tener siempre un comentario tuyo en mi blog,

Cariños por montones

XXX dijo...

Uy, pero ¿por qué pensó que habría desconfianza si no corría el velo?

¿No ve que ha roto el sortilegio del anonimato y ha convertido esto en un diario de vida??

Anónimo dijo...

a penas alcancé a ver la foto jajajaj esta cosa sigue lanzándome afuera, será que no me quiere en tu blog jajajajajja bueno vine a agradecer tus comentarios y a felicitarte por mostrarnos quien eres, espero que todo te resulte bien en la vida y pasaré nuevamente aunque esta cosa siga tratándome mal jajajajaj cuidate, cariños

la witch dijo...

Desnudar el alma...A veces más difícil que desnudar el cuerpo...

Eduardo Waghorn dijo...

Salinas, si hubieras ido al asado blogger lo habrías pasado la raja, te lo digo: pura gente grata, sencilla, fácil de llevar.
Claro que escribes bien, hombre, eres un gran poeta. Ve la parte positiva, en medio de tu estado de depresión saldrán poesías maravillosas, y muchos las leemos.
Nunca olvides que eres un tipo que vale. En especial me pongo en tu lugar por el tema de los peques...como bien sabes, con la mía(Alejandrita, la guaguita top le decimos:) fue un largo peregrinaje para tenerla siempre conmigo. Como dijo la Bachellet (no voté por ella) "Quién lo hubiera pensado, amigos y amigas".
La vida da muchas vueltas. Ese dicho NO FALLA.
Aquella que me hizo llorar, sí, llorar lágrimas de sangre e impotencia una vez, ahora me ruega que la ayude, dice que me ama y por cierto no le devuelvo con la moneda que me pagó, al contrario, ella puede ver la niña cuando le de la gana, yo mismo se la llevo y la paso a buscar.
Pero volver con ella después de tanta leche (por no decir mierda) derramada: JAMAS.
Me perdió (como hombre, no como co-papá), ella lo sabe y asume que es para siempre.
A lo mejor de algo te sirve todo esto.

Rossana dijo...

Eres una persona maravillosa lo sabias?.. escribes bellisimo me encanta.
Sólo me basta agradecer el que compartas momentos de tu vida conmigo.
Nunca pense encontrar en este mundillo de los blogs gente como tu.
El sol esta afuera josé, alimentemonos de los momentos gratos que vivimos y aprendamos de los malos.
Un abrazo grande

Porrita dijo...

Bueno...parece q estamos en las mismas, siempre es bueno mirar hacia adelante aunque a veces se nos hace muy dificil.

un abrazote grande grande y un beso

Lúmina dijo...

Hola Jose!!!
Que rico conocerte!... Me identifique con tu post... Yo me he encariñado mucho con varias personas de este mundo bloggero...
Tu eres uno de ellos... Siempre he encontrado aqui mensajes que a pesar de todo motivan a levantarse...
Tu debes saber mi historia... Y te entiendo...
Solo aquellos quienes se enfrentan a sufrimientos fuertes conocen de verdad lo que es saber que a pesar de todo el sol saldrá mañana y si no... igual hay que levantarse, al fin y al cabo la vida se trata de eso... Hasta cuando la vida lo decida...
un abrazo fuerte... Y Arriba...
LA depresion es una enfermedad horrible...
Solo de ti depende sanarte...
Arriba y siempre optimista... OK???
Y cuando te sientas triste no te asustes, no necesariamente es depresion, es solo que todos tenemos derecho sentirnos tristes a veces es normal..
Fuerza fuerza...

Me llamo Carolina dijo...

Amigo, al fin puedo escribirte,, ya estot de vuelta en casa, el calor es insoportable..!!!

Gracias por abrir una parte de ti, yo ya mostre una foto mia, pero nadie se dio cuenta jijiji...a ver si la descubres.

gracias por el poema la verdad es que como escribi, este año se cortaron muchos lasos con mi pasado, pero....estoy bien, queriendo hacer cosas nuevas, mi cabecita no para y lo principal mi corazón no para. un gran beso

Anónimo dijo...

Que bien amigo, que buena tu actualización te felicito. Me alegra que estes mejor de salud amigo .

Un abrazo

Unknown dijo...

José tan joven, no puede ser!, levanta ese ánimo, la vida es bella, y lo bello de todo es que podemos salir adelante sea como sea,y esto es lo más gratificante, me alegra que tengas amigos así como dices, los amigos en estas circunstancias siempre serán algo especial.
Besos

Anónimo dijo...

que lindo jose, ya no me quedan palabras para expresar lo que siento cuando leo tu pagina. eres una persona maravillosa, y estoy muy feliz de que dios me haya colocado frente a ti. ya queda menos para el viaje, y arriba el animo. espero que resulte todo bien ok un besoteeeeeeeeeeeee grande para ti mi niño regalon.

Nada dijo...

Que bonitas esas palabras y las fotos, que rico que te guste escribir lo haces muy bien, arriba ese ánimo la vida es una y hay que aprovecharla al máximo. Saludos y cuenta con mi amistad.

Xiao Mei dijo...

hola amigo

he pasado por aqui para saludarte y agradecer el que visites mi blog,
me gustaria visitarte mas seguido pero no se porque siempre entro a to blog tengo problemas para cargarlo y queda detenido a la mitad, de todas formas hoy hice un nuevo intento y tuve suerte.
yo se lo que es a veces estar mal sentirse triste y no lograr salir, pero tienes que hacerlo piensa en todo lo que es importante en tu vida y aferrate a eso, es lo que yo hago siempre. Todas las mañana cuando despierto me digo hoy vamos a ser feliz porque hoy toca ser feliz, ya sufri ahora me toca reir. Creo que todo pasa tambien por un ejercicio mental, al comienzo cuesta pero se logra.

un beso
mucha fuerza, suerte y adelante que se puede

.. Mi vida lejos de todo dijo...

hola!
gracis por visitar mi blog, hace mucho que no visitaba el tuyo, por razones de tiempo y de otras mas
me gusto mucho tu blog, y los poemas que decir geniales.
suena como a muchas flores pero es verdad, mas esa musica de fondo, le da un aire de complicidad al blog y a ti tb.

un saludo grande y qeu sigas adelante en lo que te propones no dejes que nada ni nadie te opaque los lindos momentos de esta vida.

desde Toronto Canada

Andrea

jose salinas dijo...

azzurra; es imposible sacar cosas de tu vida. por mas que lo intento, estan ahi.gracias

b berrie; muxas gracias encantado que sigas mis huellas. van por buen camino.

bruja: asi dicen, espero que salga todo bien. hay muxas cosas en juego.

torpecita: ok , le agrego el besito

morena: gracias , recuerdas que fui unos de los promeros en llegar a tu blog. con lo de la suegra enganche altiro jajajja, por eso siempre tendras un comentario mio. saludos

perplejo: es raro, pero lo hice porque es persona llenaba muxo en mi. y se me estaba llendo por otro camino la situacion. pero....


ambar: puxa que lata, ya no se que hacer. para que no salgas expulsada. vidas y cosas en comun

la witch: siempre ando con mi alma desprotegida o desnuda, por eso me aferro muxo a las personas.

eduardo: de la nada apareciste y puxa que tenemos cosas en comun. ya nos conoceremos y puta que vamos a conversar. gracias : te pasaste por tu preocupacion.

rossana: lo sabia jajajaj no creas es broma. y bueno desde que publicaste aquel post como se afianzo nuestra comunicacion. me alegro que te haya gustado lo que mande de tu bb. un besito

porrita: asi no mas, estamos pasando kla misma situacion, es por eso que te sigo siempre. un beso querida porri.

chikita: claro que conozco tu historia. ves que leo de ti vienen los mismos recuerdos a mi. me encanta visitarte por lo mismo. y creo estar bien gracias

carito: que bueno que hayas vuelto. y que tus etapas hayan cerrado. espero leerla mas seguido. no se desaparezca amigi. ajjajaj

lorena: como ya lo mhe dicho mis huellas son vuestras , es dificil no esncontrar gente que no viva lo mismo. ya estoy a punto de saber si si o si no. jajajja

exploraciones: puta has sido uno de los afectados con mi locura temporal jajaj. ya recuperaremos el tiempo de conversar gracias amigo.

mary, de eso estoy seguro. de mis amigos jamas me arrepentire.te conoci en circunstancias dolorosas, pero que rico que vayan mejorando

andrea. tambien se me gastaron las palabras jajaj pronto nos veremos y conversaremos -------------mas todavia----- un besito cuidate. trae fruta jajajj

sandra: hermana. puxa jamas pense que serias parte de mi desahogo, menos encontrandote tan lejos . TE QUIERO MUXO.

pamela: gracias ten por seguro que contare contigo. gracioas por tus palabras.

xiao mei: puxa no se uqe pasa que algunos le cuesta enttrar. espero se solucione si no. voy a llorar.jajaj

andrea de lejos:en realidad mmmm son hartas flores, pero me las merezco ajajja (broma)saludos para ti y vuelva pronto.

y a todos en gral gracias , un abrazo y un beso a la distancia.

chica canifru dijo...

"lo que paso paso..."como la cancion,jaja
Ahora si,sin saber que estabas con una depresion te conoci y me asustaste,siempre muy apasionado y preocupado en una forma poco usual.
Es dificil confiar en alguien que demuestra esa pasion sin siquiera conocerte.Al principio fue divertido y me gustaba escuchar palabras de animo y bonitos poemas,luego las cosas se pusieron mas graves,para mi,y ahi me asuste.
Hoy entiendo por lo que pasas,hoy comprendo tu grado de dolor y de soledad.No te apoyes en hombros equivocados que tu cabeza puede quedar colgando.
Un abrazo.
Y que bueno que la actualizacion haya sido doble.

Anónimo dijo...

Muy lindas palabras expones en tu blog, un saludo.

Gata con SuerT dijo...

Que bueno que te sientes con mejor animo, con fuerza para hacer cosas, para salir de donde estabas, del pozo que no te dejaba respirar (para mi la depresion es como un pozo a veces)
Recuerde que lo que no nos mata, nos hace mas fuertes
Mucha suerte para eso tan importante que haras, ojala sea algo bueno para ti.
Un beso

Marlencita... conquistando el universo dijo...

aamoroso!!! valiente tu... espero que todo te resulté como lo has planeado!!!

M

Viv. dijo...

Y es tan grato venir que regresé a saludarte, mil abrazos!!

Rossana dijo...

pasaba a saludar, maravilloso el fondo ahhhhhhhhhhhhhh ( un suspiro)
besitos y abrazos

Anónimo dijo...

Faltaba yo con mi comentario, aunque ya sea la única forma en que estamos más en contacto o lo que va a tener que ser en un futuro. Ojalá que todo salga bien como tú lo deseas y como te dije, muchísima suerte... tienes aún el coraje que nos falta a muchos por tratar de hacer algo por nosotros mismos y por los sueños o anhelos postergados. Te admiro por eso.
Un beso y esperaré siempre a que me llegue una rosita por ahí...
Insisto en que me sigo sintiendo como en el cuento del Principito, me siento domesticada y eso era malo... muy malo.
Un beso grande y estemos en contacto ¿ya?
Ah!! y con respecto a algo que leí por ahí, siempre estará mi hombro y no quedarás con la cabeza colgando... me sonó medio terrorífico... UUHHH!!! ke shusto!!...

jose salinas dijo...

chica: la depresion no tiene relacion con la preocupacion que le doy a las personas que me rodean. una sola vez me equivoque de hombros.

mouji: grecia spor tus palabras y tu visita.

gata. gracias por tus palabras y la verdad que es muy importante. es algo donde coloco en juego muxas cosas. pero no me voy a quedar en el intento.

marlencita. espero que asi sea. mas que valiente . arriesgado

b berrie. gracias por los mil abrazos me hacen falta para poder calmar estos nervios y ansias locas. vuelva seguido

rossana . amiga tu suspiro casi derrumba mi corazon. gracias por tus visitas

heydi: amiga que te puedo decir, me siento mal de no poder compartir contigo como lo haciamos. tu sabes en los cambios que estoy . y que se me ha hecho muy dificil . incluso conmigo mismo. espero me entiendas, ya vendra la calma y podremos sentanos y conversar. un beso de hartas calorias.

Anónimo dijo...

oye si te equiocas de hombros, aqui tienes los mios. es mas si te fslta apoyo me tienes enterita jajjajaj , te quiero muxo mi niño. quedan menos dias xao

Unknown dijo...

José, te agradezco las respuestas que me has dejado si que me ayudan bastante, pero te molestaré nuevamente y te pido me visites nuevamente y me dejes tu opinión, es algo simple lo que he escrito pero me ayudaría mucho tener tu opinión.
Te agradezco también el preguntar por mi adorada hermana y más que nada también por mi, eres muy gentil, gracias a dios todo esta bien y tranquilo, todo siguiendo ya su camino habitual.
Besos.

Anónimo dijo...

Tú mismo lo dices, haz como el sol que, aunque a veces aparece oculto tras las nubes, siempre está.
Un beso de ánimo

Anónimo dijo...

Gracias por mostrarnos más de ti,, y gracias por tus palabras pues me han hecho llorar y recapacitar.. en serio debo dejar atras el pasado,.. estos días mi mundo anda patas arriba, pr es justo q deje de mirar hacia atras.. gracias por tan bellas palabras.. y te haré caso, saldré buscando la luz del sol.. besos

jose salinas dijo...

andrea: me hablas en serio jajajja aceeeepto , enterita enterita mmmmm

mary: no tienes que agradecer nada si te das el tiempo de visitarme te daras cuenta que me preocupan muxo la spersonas. y pregunte lo que euira . saludos

white: oye por sencillo que parezca es cierto lo que dices cuantas veces uno no ve el sol, pero ahi esta.mmmmm se me ocurre algo que pronto escribira xao

natalia: leer comentarios como el tuyo me llenan muxo de alegri, que sientas identificada con mis cosas. ahi uno se da cuenta que no es el unico saludos y gracias por los besos. para ti tb.

danieLa® dijo...

Bueno, siempre han dicho que las penas hay que vivirlas y sacar experiencias para el futuro.

Creo que no debemos cerrar la puerta a la posibilidad de encontrar un nuevo amor. Lo importante es hacerlo cuando sintamos que estamos preparados para eso. De lo contrario el 3º es el que más sale perjudicado.

Un abrazo, y que bueno leerte mejor.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.