MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

viernes, marzo 10, 2006

A TODOS GRACIAS

LES CUENTO QUE MI HIJO, SIGUE ENYESADO, LAS ULTIMAS RADIOGRAFIAS MUESTRAN UNA EVOLUCION FAVORABLE. Y SEGUIRE ESPERANDO. NADA MAS SE.

BUENO EL LUNES ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y LO CLEBRARE ESTE SABADO 11 EN EL LOCAL. PARA TIRAR TODAS LAS MALAS VIBRAS Y COMENZAR A DISFRUTAR DE ESTA VIDA. Y DE ESTE PROYECTO. SI ALGUIEN QUIERE VENIR A COMPARTIR. BIENVENIDO SEA. GRANEROS AL FRENTE DE LA ESTACION DEL METROTREN, A UNA HORA DE STGO. NO SE PREOCUPEN DE REGALOS, SOLO VENGAN Y DISFRUTEN DE ESTE AIRE.

UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS Y MUXAS GRACIAS POR LA PREOCUPACION. QUE DIOS LOS BENDIGA.

17 comentarios:

Rossana dijo...

Me alegra mucho que tu hijo este mejor.
pucha ohhhh no vivir mas cerca, con lo que me gustaria salir un rato y disfrutar un rico amareto sour jijijiji.
Feliz cumpleaños adelantado
Pd. creo que deberias aclarar en el post que cada cual paga su consumo, no va a faltar el fresco que pensarà en ir a tomar gratis jajajaja
Un abrazo
otro p.d. extraño tus posts, pero igual te paso a ver todos los dias
Eso

Nacha Cocó dijo...

no sabia de lo de tu hijo..

no sabia nada de ti desde hace mucho...

ke mala amiga soy...

me castigo...

saluydos.

que pases un feliz cumpleaños...

y kle se te cumplan TODOS tus deseos...

abrazos

Contemporanea dijo...

MIS SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU PROXIMO CUMPLEAÑOS.

Gbyte dijo...

Hola!! Feliz cumpleaños!!...

Lo único que puedo decirte es que siempre de la tormenta viene el sol... y aunque suene kitsch, no debes olvidar que es verdad y nunca se llega al fondo... y que al contrario siempre hay pequeñas compenasciones para malos ratos y GRANDES compensaciones para muy malos momentos en tu vida.

Viv. dijo...

Me alegra leerte nuevamente y enterarme que tu niño evoluciona bien. A través de tu blog y de las huellas que dejan tus cálidos comentarios, ¡sí que sabés hacerte querer, José! Fuerte abrazo y FELICIDADES, AMIGO!!

Morena dijo...

Jose, yo tambien estoy de cumple hoy lunes 13, asi que un monton de felicidades para ti, un abrazo gigante y estoy muy contenta que tu hijo vaya evolucionando satisfactoriamente.

Cariños

Lúmina dijo...

Holaaaa
Que excelente que todo vaya mejoR
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ
TE DESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOO YO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIIIIIIIIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
AAA TIIIIIIIIIIIIIIIII

BESOS

Rossana dijo...

muack muack muack y muchos abrazos..... feliz cumpleaños Jose.. felices 25 jajjajjajajaja
no haber sabido antes que el copete era gratis habriamos ido con mis 30 amigos a saludarte jajjajaj.
Una lluvia de bendiciones para ti

இலை Bohemia இலை dijo...

Acabo de leer lo de tu hijo y lamento mucho lo sucedido, por suerte a pesar de todo sigue bien,
besos gordos

Eduardo Waghorn dijo...

Salnas! Qué bueno saber de tí, hombre.Felicidades y los mejores deseos para tu hijito, que se recupere pronto!!
Yo también ando medio perdido de los blogs.

Rossana dijo...

Hola Jose te pasaba a visitar
Besitos besitos y muchos abrazos.... soy muy lapa ???? jajajja

María José dijo...

hey que bueno, podria haber visto antes y demás que hubiese ido a tu cumple, pero de todos modos felicidades y que cumplas muchoooos más.
saludos

claudita dijo...

Hola Josè!!! tanto tiempo... osea, si no me asomo por estos lados no te dignas a visitarme... que pena...snif!! asì de ràpido se olvidan los amigos...snif!

en todo caso, me alegro que tu hijo se estè recuperando...saluditos para èl...

santolaya dijo...

que tengas una buena fiesta y feliz cumpleaños y que tu hijo siga bien

Alas al Viento dijo...

Espero que hayas tenido un super felíz cumpleaños, lo de tu hijo te mando los mejores deseos y buenas vibras de que se recupere. Te mando salud, amor, cariño y amistad, un abrazote

Anónimo dijo...

hola josesito , bueno es una lastima lo de tu hijo desde aca te doy mucho animo para salir de esta , pon tu confianza en Dios. te cuento que solo pase a visitar tu pagina y desearte un feliz cumpleaño atrasado... tambien aprovecho de saludar a mi Omarcito por el día de ayer , en nuestros corazones el sigue vivo ... feliz cumpleaño!!!! a los dos ... con mucho cariño
johana Vallejos

Anónimo dijo...

best regards, nice info pizza oven in green ohio zithromax alternative investments forex How long after i stop taking accutane pregnant vitamin b bad for rosacea Arizona driveway sealers Boating accident attorneys tampa l acne rosacea Shaped cd business card jordon refrigerators com Free spam blocker downloader Exams for mcse health supplements in