MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

viernes, diciembre 02, 2005

LAS CUATRO VELAS

Las cuatro velas se quemaban lentamente .

En el ambiente habia tál silencio que se podía oir el dialogo
la 1° dijo "YO SOY LA PAZ", pero las personas no consiguen mantenerme, creo que me voy a apagar, y disminuyendo lentamente se apagó.
la 2° dijo "YO SOY LA FE", lamentablemente los hombres piensan que soy superflúa, no quieren saber de mi, para que permanecer encendida. Cuando termino de hablar una brisa suave paso sobre ella y se apagó.

la 3° tristemente dijo "YO SOY EL AMOR",no tengo fuerza para seguir encendida, las personas me dejan a un lado y no comprenden mi importancia. se olvidan hasta de ellos que estan muy cerca y les AMAN, y sin esperar mas se apagó.
de repente.... entró un niño y vio las tres velas apagadas. ¿pero que pasa, deberían estar encendidas hasta el final. al decir esto comenzo a llorar.
Entonces la 4°vela habló- no téngas miedo, que mientras yo tenga fuego podrémos encender las demás velas "YO SOY LA ESPERANZA"con los ojos brillantes el niño comenzo a encender nuevamente las otras.

i QUE LA ESPERANZA NUNCA SE ACABE DENTRO DE NOSOTROS ! y que sepamos ser la herramienta que los NIÑOS necesitan para mantener LA ESPERANZA, LA FE, LA PAZ, Y EL AMOR anonimo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito, como para navidad, en esta epoca afloran los sentimientos de esperanza, fe, paz y amor.... te sigo leyendo, saludos

Turrexita dijo...

Coincido con Ambar, nada mejor que esos sentimientos que afloran para estas fechas, auque deberian estar siempre presente en nosotros..
Cariños

Luis Eduardo dijo...

eieoieoie, este blog me hace sentir muy triste xD
me da cosa leer todo eso, pero sirve pa reflexionar, x lo menos io nunca pierdo las esperanzas y cuando digo eso me responden "Luis, debes ser realista" aaaa me carga cuando hablan asi

okas, k estes bien, muy lindo blog

simplemente p. dijo...

Lindo, super lindo... esta fecha es un poco fuerte en relacion a los sentimientos... a mi me pone ultra sensible.
Te dejo mis saludos y te sigo leyendo...
bye!!!

chica canifru dijo...

Siempre es dificil mantener el amor,la alegria...si no existiera la esperanza,mejor no existir.

இலை Bohemia இலை dijo...

Si nos quitan la esperanza que nos queda???

El consuelo??

Pero, sería suficiente????

danieLa® dijo...

Hace falta leer estos textos, sobre todo en esta época de navidad, en donde el afán de llenarse de bolsas de tiendas comerciales, hace que todo lo real de la fecha pase a tercer plano.
No queda más que mantener la esperanza, y pensar que la gente en algún momento le dará más importancia a los sentimientos que a otras cosas.
Saludos y vuelvo!

jose salinas dijo...

apunte: sip. gracias por visitar , tambien lo hare y seguiremos en contacto.

paula. era para que leyeras lo del abuso infantil y si podias reenviarlo.

ambar. lastima que para algunos afloren solo para estas fechas.m mmm gracias , te visito como siempre

tumexita :la numero 1 totalmente de acuerdo con mi presidenta jajaj

who am: no es mi intencion poner triste a las personas, pero si de cierte forma lo logro. es lo mismo que he sentido yo al escribirlas.

simplemente p: gracias . y tire pa rribe , que estas fechas son muy lindas alegria alegria

reinacanifru: no puedo estar en desacuerdo con ud , porq la plr y me hecha fuera de su castillo jajaj

bohemia : buena pregunta, me dejaste pensando creo que el consuelo es de los cobardes.

sexo y sentimiento: gracias como siempre la voy a visitar y no pasa nada.

daniela:todos tenemos la culpa de que se torne comercial ya estos dias especiales mucha gente los llena con regalos y no con amor. malo malo

javi: tal cual. gracias

gracias y los visito uno por uno , no estuve en stgo. city asi que ahorita me coloco al dia , besos y abrazos a todos

Nada dijo...

Muy bonito el texto que has publicado es para reflexionar que en verdad la esperanza nunca se debe perder. Gracias por visitar mi blogs.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! fashion+contact+lenses+paypal green green tv 8 Divorce support middlesex nj Augmentation breast surgery video Ink injet refill cartridge printer acne versus allergic reaction bed and breakfast for sale olympia washington chrysler 300 touring wagon wellbutrin drinking aftermarket 1993 gmc sierra truck parts Dvd vhs recorders players compare air purifier Buy cheap motorcycle seat cover tv aztecanovelapacheco What is good cholesterol