MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

lunes, mayo 10, 2010

luminis

Eres una persona que en cada palabra que expresas, derramas una magia muy especial,

si tuviera que describirte, seria mejor hacer un retrato de tu alma, y hablar de ella es decir: que recibirte es tan bello como nutrirse de la paz de ese lugar donde uno descansa de lo cotidiano, para encontrarse con las pequeñas cosas, esas, las más simples, las que nos brindan una serenidad que nos pone en tu camino como un milagro de vida que no volverá a repetirse hasta un nuevo amanecer.
Tu amistad es mi recinto de paz donde descanso y me dejo ser.La magia que me brinda tu presencia me hace vivir la vida de otro modo, me hace comprender que existe otra realidad mucho mas bella detrás de cada cosa que vivo, es el tesoro de vida escondido en cada vivencia al que solo se llega si tu camino esta iluminado de esperanzas que solo un alma como la tuya puede albergar.
Gracias por dejarme ser parte de tu historia, y de las cosas simples que te nutren el corazón, esas que te brindan desde el afecto profundo una amistad como la tuya.
Gracias por estar en mi vida de esta manera tan especial!...Gracias por estar allí.. del otro lado...y en tu exquisita forma de llegar día a día a mi vida.

No hay comentarios.: