MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

martes, marzo 09, 2010

FRAGILIDAD

Esta mañana no pude más,
esa fragilidad esparcida en el silencio

entre la brisa, el sol la tragedia
la indiferencia Y la frívola agonía.
terminaron convirtiendose
en un estallido de tristeza.

Fracaso del bien,
Insuficiencia del cuidado.
amores intenso
s y sublimes,
desafiando la furia de los Dioses.
termine escapando de la realidad,
pero, hundiéndome en mi imaginación.

Aun vale la pena seguir viviendo?
es una palabra que arrastra
que tiembla al salir de la boca,
un parpadeo en la carretera
y un vací
o blanco después
por no haber evitado el dolor.

¡¡¡Vale la pena
decir "mañana"!!!
si algún día me levantare.
con un sol qu
e me ilumine la vida,
donde seguire soñando con la libertad,
fundido en
el oscuro sentimiento
tratando de atrapar la eternidad

Me pregunto si soy libre,
Y me respondo que si.

2 comentarios:

Pavivina dijo...

Todavía agradezco que el techo no me haya obligado a ver el cielo de esa noche.
Me alegro de que por lo menos estés bien y fuerza, vamos, arriba.
Ninguna de esas palabras sobra hoy

jose salinas dijo...

nunca sobraran, siempre se agradecen mas si salen del alma.. recordandote a pesar del tiempo.