MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

martes, junio 09, 2009

Ausencia eterna

El silencio, compañero de la noche,
que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos
que a duras penas emite el alma,
mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta
¿porque no estas aqui? ¿porque no vuelves?

Desde que te alejaste solo me consuela la luna,
que alumbra mi rostro humedecido,
por las lagrimas que llevan tu nombre.
a la cual pregunto por ti :
pero ni ella ni nadie me da la respuesta.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

un intenso momento .....
me hizo recordar algunas ...
me gusto muxo ....
la ausencia la soledamezlado con recurdo ..son sensaciones intensas ...
de verda me gusto

bsos..cuidat

Anónimo dijo...

muy hermoso y profundo poema, me recordo a mi ex, a la cual tambien le sigo escribiendo poemas =)