MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

lunes, diciembre 22, 2008

A mi Amiga(o)

Hola te hablo a ti, quiero decirte que estos dias,
he pensado en el tiempo que te conozco,
en los momentos que hemos conversado, carreteado
y posteado, es agradable tener una persona en la cual confiar
poder contarte mis cosas, mis amores, fracasos, mis afanes,
caminadas hacia la playa, la montaña o simplemente la ciudad..
Estuviste en mis momentos mas tristes,
me hiciste comprender que hay nuevas fronteras,
que si caes hay que levantarse,
y por tantas y muchas razones mas
es que no quiero esperar llegar a viejo
para decirte que eres un buen amigo(a)
y que siempre podras contar conmigo, siempre con alegria,
caminando hacia mi nueva frontera.
feliz navidad a todos ud. mis amigos.

2 comentarios:

Monita dijo...

las distancia no son un limite para expresar sentimientos y amistades sinceras....
inexplicablemente somos piesas fundamentales en el rompecabeza de la vida ... gracias por decubrir mi mundo y permitirme entrar al tuyo...
Gracias por ser mi amigo

Feliz navidad

Vanessa

Monita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.