MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

domingo, septiembre 14, 2008

LOCURA SIN CONTROL

Cierro mis ojos, me resisto a despertar
tú, amor, deseo, obsesion
sin querer en mis sueños estas
pero, todo y nada el tiempo se llevo.
No me arrepiento de ti
aunque fui juguete en tus manos
no puedo imaginarte fuera de mi vida,
ni aquellos ojos soñadores que ame.
Nada es como ayer, al menos para mí,
vaciandome de amor por nada,
y a pesar de todo
sueño, sonrio, lloro y amo.
Tus besos vacios fue tu falso amor
mientras yo moría por acariciar tu sombra.
tantas veces vivi lo mismo,
pero, ser tan tuyo me destruyo.
Solo excusas nacieron hoy de ti
pero, con ese ultimo beso.... yo me fui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ser tan tuyo me destruyo. quiero que alguien sienta eso por mi

Monita dijo...

beso vacios
amores rotos...
nada muy triste ..pero a la vez
cargado de emociones ...
una vez mas gracias por vistar mi mundo..

Vanne

Anónimo dijo...

es muy profundo y doloroso sentirse asi.