MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

domingo, junio 22, 2008

Estoy convertido
en un esclavo romántico
de tan bello ser,

como he cambiado
me pregunta el que llevo dentro
pero no es tan fácil poder responder.


Mi alma lentamente se esta muriendo
y busco alguien que sepa curar
este maldito dolor,
me ahogo en los recuerdos
y aunque no parezco feliz,
pensando en ti quiero morir.


Deseo tu calor, tu amor
caricias que irrumpan
hasta dar mi vida y mi corazón,
me rindo a tus pies hermosa mujer,
y aunque no quiera de mis labios brota
lo que todos han de saber:


Eres tu ese tan hermoso y bello ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE Q TE VEO ESTAS FELIZ,TRANQUILO COMO SI NO NECESITARAS NADA NI A NADIE PARA Q TU VIDA SEA TRANQUILA Y BUENA,PERO CADA VEZ Q LEO TU PAGINA ES COMO SI FUERAS OTRO LALO,UN HOMBRE TRISTE,ANGUSTIADO,SOLO,CON ANSIEDAD DE AMAR Y SER AMADO.TIENES Q DEMOSTRAR LA PENA CUANDO LA SIENTAS Y SI TE SIENTES SOLO ACERCARTE A LOS Q TE QUEREMOS.UN BESITO PRIMITO

Anónimo dijo...

primita , tranquila que me encuentro bien. cuando escribo no necesariamente refleja mi estado. se que en algun momento vendra esa mujer especial que me acompañara mientras tanto a viña los pasajes. cuidate muxo y al bb tb. muac. nos vemos pronto

jose salinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.