MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

domingo, noviembre 27, 2005

ENAMORATE DE UN GRAN HOMBRE

Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres...,
hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte,
aunque muchas veces caemos por debilidad.
Un día, mi hermana lloraba en su habitación...
Con mucha nostalgia, observé que mi padre se le acercó...
y le preguntó el motivo de su tristeza... los escuché hablando por horas,
pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy,
12 años más tarde..., la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza...
Mi padre acariciándole el rostro, le dijo:
"Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar"...
Me pregunté tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre
y no dejarme vencer por las pequeñeces...
Conforme pasan los años... descubrimos que si tan solo todos los hombres
lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón...
¡el mundo sería completamente distinto!.
Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea,
pues habemos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean...
Mi padre le decía... No busques a un hombre que solo hable de sí mismo,
sin preocuparse por ti... Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros...
No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves. o lo mucho que deberías cambiar...
¿Para qué quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?, ¿por unos ojos de otro color? ¿o por un cuerpo más esbelto?...
si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti.
Cuántas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas...,
haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad...
Me costó trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo... Un verdadero y gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...
Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada,
es aquel que no miente y sabe llorar su dolor...
Hoy, mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se casó... no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado... ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar..., es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos hijos que llenan sus vidas...
Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos,
y mucho menos sus labios... La quiere por quien ella es... y por lo que son cuando están juntos...
Se lo mando a mis "amigos hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro... y a mis "amigas mujeres" para que sepan elegir a ese GRAN HOMBRE.
ESCRITO POR UN BIEN HOMBRE

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el post y lo único que puedo decir es que tengo a mi lado a UN GRAN HOMBRE, el mejor de todos, gracias por compartir

Morena dijo...

Que sabio que es tu padre....
Creo que todos podemos ser grandes personas si dejamos el egoismo de lado.
Los grandes hombres y las grandes mujeres no estan lejos ni en peligro de extinción, sólo hay que encontrarlos, estan mas cerca de lo que crees.
Cariños

Anónimo dijo...

GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro. El dolor de toda mi vida es el haber tenido un padre Pero que nunca supo lo que es entregar una palabra de aliento o cariño. En pocas palabras no tube padre tan solo un engendrador y hasta el dia de hoy que aun vive no se lo que es la palabra hijo proveniente de un padre.
Padre también es aquel que tiene la capacidad de cir te amo hijo todo los dias de su vida.

Tu amigo de siempre

P.D. y perdona mi ausencia pero es que esto de tener auto..............................

María José dijo...

todos somos grandes, sóilo falta descubrir lo que hay en lo mas remoto de cada uno y dejar de lado las vanalidades......... me dare otra vuelta por aca
chaolin

Pilar dijo...

Mi padre es un gran hombre, es maravilloso haber crecido y seguir sintiendo por él no sólo un gran amor, si no ademas gran admiración. En ese sentido nada ha cambiado desde que era niña.
Saludos cordiales y hasta pronto.-

NATU dijo...

Tienes tanta razón, y muy lindo lo que esribiste y de la manera en que la escribes, me dio un pequeño refugio.
besitos.

Rossana dijo...

que lindo el post, yo tengo un gran hombre, pero se le olvida la mayoría de las veces, en todo caso aún lo espero.
Sabio tu padre, ojalá todos fueran un poco como él, no todos tenemos esa suerte.
Eso.
PD¨. gracias por las palabras que dejaste en mi blog

Turrexita dijo...

Bonito post, realmente estoy de acuerdo contigo en todas aquellas palabras que describes, Gracias a Dios yo encontre a mi Gran Hombre, despues de tanta tormenta en mi vida, llego él y realmente existen.
Siempre me sorprendes con tus post.. me gusta eso..
Cariños

Anónimo dijo...

Muy bien Jose te esta quedando muy bien tu blogs felicitaciones

இலை Bohemia இலை dijo...

Este es un gran post y tu padre os dio sin duda un gran consejo, me ha gustado mucho leerte.

Suerte!

simplemente p. dijo...

Que lindo!!! yo tengo la suerte de tener dos grandes hombres en mi vida... mi papà, que se pasò y mi marido que es y espero siga siendo un Gran Hombre... y que sea tambien un gran papa para mi hija y para los que vengan...
Lindo post, me dejaste pensando mucho... y con el corazoncito lleno de amor...
Siempre te leo... bye!!!!

jose salinas dijo...

lorena: gracias por tus palabras. feliz que lo escrito trascienda mas alla de las palabras.

ambar: me alegra demasiado que los tengas. y que tu dia nublado se haya ido.

morena: me falta encontrar esa mujer maravillosa , pero ya vendra.

exploraciones: amigo no pense que le podria llegar el tema de otra forma , pero es valido, na q decir. aki toy.... le eche cualquier bencina al auto y na......

maria jose: gracias por la visita vuelva pronto que estoy inspirado ja. yo la ire a ver.

quenny: gracias por venir, cuando quiera refugiarse aqui estoy.

rossana; lo dije una vez el problema de las mujeres y es que se le olvida cuanto vale. hacelo notar a el.

turrexita: pense que con la fama no volvia jajaj gracias por sus palabras.

exploraciones : enchulame el blog jajaja

bohemia:gracias vuelva pronto,

simplemente p:es un placer llenarla de amor. mucha suerte . cuide su bb.

pilar: que bueno que todo sea igual, pero los recuerdos de niño son lo que marca la vida .

Mayor Mente (Recargado) dijo...

Sabes, no había llegado a tu blog, esta bonito pero quería preguntarte por que sobre el contexto general, hay un sentimiento de pena que se deja entrever, me preocupa, quizás por que ya se me murieron 2 amigos con depre y me pongo saltón cada vez queveo un indicativo...
tu, estas bien? te han visto? has hablado con un sicologo al respecto? estas seguro que estás bien, no niego que para escribir lo que escribes se necesita ingenio y capacidad sobresaliente sin embargo es como vivir a concho, tambien te cobra a concho...
por favor dime si me equivoco pa poder dormir taranquilo
chau, tleo

a veces no ves lo que está junto a ti por que no sabes como identificarlo

chica canifru dijo...

Hoy mi sesibilidad de mujer me juega en contra,no soy de las que cuenta sus dolores y penas,pero hoy es diferente,hoy me siento triste y sola.
Quizas algun dia encuentre a un hombre que sea asi,no lo se.

Alas al Viento dijo...

Hermoso, ojalá todas las mujeres llegaramos a encontrar a ese Gran Hombre, si así fuera que mundo más hermoso y felíz. Pero como somos pecadores y estamos en este plano, tenemos que seguir aprendiendo y una de las tantas cosas que debemos aprender es acerca de ese "Gran Hombre". Respecto al perdón, me costó muchísimo perdonar, años, sin embargo creo a hoy poder decir que si he perdonado, aúnque te confieso con dolor del corazón. Tu blog ha sido un éxito, felicitaciones, un abrazo

tyare dijo...

Bello post, yo me enamoré de un gran hombre cuando aún era una chiquilla, sigo enamorada de él como si el tiempo no hubiera transcurrido. han pasado 24 años y me siento igual de feliz a su lado. Besos.

Anónimo dijo...

COMO CAMBIA LA COSA NI PARECIDO AL CUCHITRIL QUE TENIA PO COMPADRITO FELICITACIONES POR SU BLOGS.

Anónimo dijo...

Que bueno que haya gente como tu. Me hiciste llorar con lo que escribiste

jose salinas dijo...

mayormente: la verdad sin ser mas , las cosas que escribo me salen tan natural, sera por lo romantico que soy, nose. pero si hay cosas en mi vida que me han marcado mucho. ahora poco la muerte de mi amigo, y el no poder ver a mis hijos . . pero estoy bien, gracias. alguien me dijo por ahi "uno no sabe la cantidad de gente para bien que puede encontrar en este mundo virtual. que de otra forma hubiese sido imposible. de verdad gracias.

chicacanifru: ya sabe si se siente sola estoy para escucharla. quizas tambien me hace falta eso. besos cuidate.

alas al viento: asi como muchas estan en esa busqueda. yo tambien lo estoy obviamente una mujer jaj.

tyare: ya es dificil en estos tiempos encontrar parejas que duren mucho tiempo. te felicito y vuele mas alla de donde ven sus ojitos.

exploraciones: amigo que te puedo decir me quedo bueno. jajaj tu entiendes.
pd: bajo la bencina.

chibimoon:gracias no dices nada mas de ti , pero bien llorar no es malo leiste el post A PESAR DE TODO. vuelva pronto tengo muchas sorpresas.

Porrita dijo...

me gusto lo que escribir, espero tropezar algun dia con UN BUEN HOMBRE...
un besito

Bruja_In_Love dijo...

Hace un par de semanas leí algo aprecido. Enamorate de un gran hombre. Quizás para eso hay que empezar por ser una gran mujer.

Pucha hoy estoy como, sensible... esto me hace pensar.

Lilith dijo...

muchizimas graxcias por tu post en mi blog, se te agradece en extremo...
[notese que no me postea mucha gente...^^']
Me paecio muy interesante so de que un gran hombre es...
me hizo pensar, reflexionar en mi pololo y en os hombres que me rodean...
muy buen post!!!
te sigo leyendo!!
TAOP...=^^=

jose salinas dijo...

PORRITA:CUANDO TROPIECE NO SE VAYA A CAER MIJITA , MIRE QUE EL PORRAZO..

SAKURITA: PARECIDO , MMM? PERO NO IGUAL. BUEN PUNTO . LA ESOY BUSCANDO.

LILITH: ME GUSTO MUCHO BIEN TE VISITO YA.

ISA: SOY DE LOS QUE DEMUESTRAN, NO IMPORTAN LO QUE DIGAN.

Polaroid dijo...

lindo tu post,perooo...
los que fuimos "grandes hombres" alguna vez,nos encontramos con "pequeñas mujeres" que preferian involucrarse con los "pequeños hombres"...què se supone que debìa hacer,hacerme sacerdote??...

jose salinas dijo...

cosmonaut:es lo mismo que me pasa a mi . es todo al reves , pero esto del post salio por otra circunstancia. sakurita dijo algo de eso que tambien hay que ser una gran mujer. gracias por tu visita

Karolina dijo...

Qué hermoso post!!! YO QUIERO UN GRAN HOMBRE A MI LADO!! habrá alguno por ahí?...
Me encantó tu flog.
Saludos!. Seguiré visitándote.

jose salinas dijo...

revolucion: debe haber asi como yo busco a ella si y vuelva pronto

javi. que bueno que haya servido para que varias se cuestionen . y cambien y aapoyen a ese gran hombre gracias y los vimos

Hard dijo...

Saludos desde España.
Te he visitado por primera vez, y me ha gustado mucho tu web.
Un cordial saludo.

jose salinas dijo...

HARD: SALUDOS DE CHILE BUENO ESPERO NO SE PIERDA

CICA TRIZ: BUENO COMO SIEMPRE DIGO NO CREO EN LAS CASUALIDADES SI LLEGASTE AQUI ES PORQ dIOS ESTABA PENSANDO EN TI HOY . PRONTO TENDRE NUEVAS NOVEDADES TE LINKEE

Lúmina dijo...

Lindo post!... A veces en estos tiempos asusta ver como las personas solo viven de superficialidades...O eligiendo aquello que mas estabilidad les da, pero de la economica,no de la emocional!...
Yo no busco al prícipe azul... tengo mi propio principe Verde!...
ESta en proceso de maduracion! jajaja
Ojala se convierte en un gran hombre!... Aunque en parte ya lo es...Igual me ha hecho llorar un poco...
Un abrazo...

Insisto... dijo...

un gran hombre?...habra?.. jijijijij.mientras tanto en casa tengo uno ,es un gran hombre mide 1.86cms.sera suficiente?............

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

Anónimo dijo...

awwwwwwww que hermoso :)¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

salvajemente preciosas palabras pero de esos tipos de hombres hay muy pocos....