MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

lunes, octubre 27, 2008

SUEÑOS DEL AYER


Con el tiempo se gastan las palabras
he comenzado a sentirme solo
y vacío de ternura, sufro no tenerte.

Cada noche cuando te sueño
un mágico sentimiento se anida en mi
y cuando llega el despertar, hay un llanto de
mas.

Cubro mis ojos con mis manos
trato de detener el tiempo
y como tal, a veces no quiero despertar.

Me traes emociones, enciendes una luz
no quiero confundirte
solo, deseo ocupar tu corazón.

Pasa el tiempo y me doy cuenta
que si dejo de soñarte
algo morirá en mi interior.

Vuelve la noche
busco lo que no tengo en un dia normal, y
cuanto mas te sueño, menos te quiero olvidar.

3 comentarios:

Monita dijo...

dile a la noche que escuche lo que suplicas en cada despertar...
dile a esa noche que deje olvidar..
dile que en el nuevo amanecer
te lleve a renacer ...para no morir queriendo olvidar....´
oly .... uuuuf .. me encanto lo que escribiste ..de verda me emociono ..
solo eso
kriños ..
Vanne

jose salinas dijo...

tu siempre complementas con palabras muy acertadas, se agradece,

Monita dijo...

mira es un poco complejo
decir a que quiero referirme cundo escribo ...simplemente es lo que siento ...
y es un todo ...
un termino, quizas un futuro soñado y un presente aun no aceptado ....
por eso digo k es un todo ...
kriños

yo