MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

lunes, diciembre 25, 2006

AUSENCIA DE UN AMIGO

Un portazo, tal vez, para que despierte,
asi de golpe,
y sentado sobre la cama sobrecogido sudando frio.

Perdoname el haberte retenido en la tierra,
perdoname el no haber roto las raices que en mi hundio tu recuerdo,
perdoname el haber conservado tus sueños, que en el fondo del corazon continuaron creciendo,

Perdoname los sueños en que agote tu alegria,
perdoname tus gestos tu voz que prolongaron tantas noches de carrete,
perdoname las voces con que te he llamado,
perdoname las fiebres que al borde de mi lecho han reclamado,
y por haberte envejecido: perdoname AMIGO.

2 años han pasado sobre el rostro que conservo en mi memoria,
cada pena mia ha abierto una arruga,
le ha arrancado una lagrima

2 años que te he hecho vivir en mi con dolorosa y cotidiana hondura

2 años arrancado al silencio absoluto a las aguas definitivamente niveladas.

2 años que he retrasado tu amorosa entrega a la muerte, que te he condenado a velar mi sueño.

Hoy que ya regreso de la vida que una helada quietud me va alejando de todo lo que he sido vengo a decirte con 2 años de retraso: descansa en paz AMIGO OMAR que yo tambien voy a rendirme al silencio que tu invocaste


NO ES UNA DESPEDIDA A OMAR SOLO ESTOY DANDOLE EL RESPIRO PARA SU DESCANSO. MUXAS FELICIDADES ATRASADAS A TODOS

7 comentarios:

Alas al Viento dijo...

Entiendo tu post, porque te he seguido,
Feliz 2007 un abrazote,

Anónimo dijo...

QUE NUNCA TE FALTE TIEMPO PARA DECIR LO QUE SIENTES EN TU CORAZÒN, QUE LAS PALABRAS NO SE QUEDEN ATORADAS EN TU GARGANTA. Diste rienda suelta a tu corazòn, alzaste la pluma y vuelves a escribir "desde adentro", porque todo llega en el momento preciso, sòlo que es uno mismo quien tiene que darse cuenta de ello. Me alegra el saber que las despedidas no son necesariamente un olvido, sino, màs bien, un hasta pronto.
A ambos les servirà a distancia y cuando sea el tiempo del reencuentro tendràn demasiadas cosas que contarse y compartir.
Hay que ver como van cambiando las cosas de un año para otro, los sueños se hicieron realidad y otros quizàs estàn guardados en algùn cajòn de por ahì.
Te quiero mucho y siempre te recuerdo, saludos a todos por allà y espero algùn dìa te hagas un tiempo para volver a vernos.
Feliz Año Nuevo y feliz cumpleaños de amistad (+ de 1 mes atrasado).
Un beso y un abrazo graaaaaaaaande de yo pequeñita.

Anónimo dijo...

Bueno,sòlo deseo que el año que recièn comienza sea un buen año, con satisfacciones y menos preocupaciones que el anterior, que recuperes todo lo perdido y aproveches todo lo lindo que la vida te da a diario. Pasa unas vacaciones regaloneando a tus pequeñines y eso no màs, sè que te falta tiempo para dedicarte un poquito màs a los que te extrañan, pero de repente una llamadita o un escrito en la pàgina, no serìa mucho desgaste, digo yo.
En fin... saludos y besitos a tus bebès

Pavivina dijo...

Un abrazo para ti, se extrañan tus visitas en el mundo virtual. Besos a tus tesoros.

Anónimo dijo...

HOLA LALITO ;
BUENO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA POR TU BLOG Y ESE HERMOSO POEMA REFLEJA EL AMOR TAN GRANDE A NUESTRO OMAR , PERO RECUERDA QUE EL ESTA VIVO , JAMAS HA MUERTO EL ESTA MUERTO SOLO PARA TODOS QUIENES LOS HAN OLVIDADO , MIENTRAS RECUERDES CADA INSTANTE DE FELICIDAD COMPARTIDA EL SEGUIRA SIENDO EL GRAN AMIGO DE SIEMPRE ,FELICIDADES AMIGO

JOHANA VALLEJOS

Anónimo dijo...

Amor y sufrimiento



El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves?

Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.

Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.

Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedor de esta gran pena.

Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme.

Anónimo dijo...

hermoso, gracias
ha pasado el tiempo y recuerdo a este Omar como si fuera el niño que le gustaba sonreir y comer..
no se porque hoy busque su nombre y lo encontre alli...
mil gracias.