MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

lunes, septiembre 19, 2005

¿y tu sientes esto?

Tras limpiar un poco mis ganas de llorar
hoy te soñare junto a mí,
y en silencio
nuevamente iré por ti.
Esta vez vendrá la oscuridad
y solo tu conocerás
lo que siento en mi interior,
ven, no digas no.
Tu piel envenena mi cuerpo de pasión
dame mas de lo que llevas dentro,
no me iré ni te dejare,
té daré mi aire si te falta tu respiración.
Tú eres vida
y deseo desnudarte a media luz
tocarnos en silencio el corazón
besándonos en cada rincón.
Por dentro mis sueños, mi cama
el deseo que florece.
El abismo de tu piel es mi pecado mortal.
demasiado fuego me vuelve loco.
Cuanto más te miro mas te siento,
quiero llegar adentro
aun no me quiero marchar;
...Y la noche cada vez mas corta.
Giramos sin saber si estamos despiertos
sin poder explicar,
tu susurro es un placer y los dos queremos mas.
Nuevamente mire tu corazón
llegue donde nadie pudo ir
y nuestros cuerpos locamente abrazados
reclamaban al amor.
Cierro mis ojos, me resisto a despertar
noche fría en la ciudad.
mi cama siente el vacío,
Ha sido el acto final.

¿y tu que sientes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENO SUPE DE TU PAG. POR EL FONOCHAT Y ME HAN GUSTADO MUCHO TUS POEMAS. LEI EL DE TU TIA Y ME EMOCIONO BASTANTE. PERO APARTE QUIERO DECIRTE QUE ESTE EN ESPECIAL ES UF..... QUE PASION, DESEO QUE LLEVAS CONTIGO. SALUDOS Y VOY A VISITAR LO QUE SIGAS ESCRIBIENDO. BESOS..

Morena dijo...

Hola Jose:
Que bien que escribes, te felicito.
Gracias por visitar mi blog.
Debes tener mucha inspiración para escribir tan intensamente.
Cariños

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »