MATEMATICAS EN LA PAREJA, CANCER DE MAMAS MASCULINO, ORGASMOS DIFERENTES, MALTRATO CONTRA LAS MUJERES, DATOS, Y NOTICIAS RELACIONADAS CON ESE MALDITO, PERO EXQUISITO VICIO LLAMADO SEXO .EN MI OTRO BLOG

jueves, enero 26, 2006

VARIOS

hola a todos . les quiero contar varias cosas:
Primero que ya estamos terminando los arreglos del pub coloque unas fotitos ahi. espero inaugurar el sabado y quedan invitados . mas pincha aqui.


Segundo porrita me hizo llegar esta cadena, asi que aqui por eso la voy a seguir ahi va:EL PRIMER JUGADOR DE ESTE JUEGO INICIA SU MENSAJE CON EL TÍTULO "EXTRAÑOS HÁBITOS TUYOS". LAS PERSONAS QUE SON INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG A PROPÓSITO DE SUS EXTRAÑOS HÁBITOS, DEBEN TAMBIÉN INDICAR CLARAMENTE ESTE REGLAMENTO. AL FINAL, SE DEBE ELEGIR 5 NUEVAS PERSONAS QUE LO CONTINÚEN EN SU BLOG, ASÍ COMO DEJARLES UN COMENTARIO EN SU BLOG AVISANDO "HAS SIDO ELEGIDO".

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS SON:
Querer no se si es un habito, pero quiero demasiado a las personas, me encariño muy rapido.
Escuchar la musica fuerte a cualquier hora , sobre todo recitales
Al igual que porrita ando preocupado de no tener nada en la nariz.
fumar cigarros indu, eso si se me hizo un habito
Estar siempre inventando cosas que hacer. eso si es extraño. mientras otros quieren dormir. yo no.
.MIS ELEGIDOS SON:
Por ultimo contarles que esto de pasar elaborando un proyecto me ha servido para olvidarme de3 lo que pase con lo de la depre. estar aqui en graneros. aire distinto, gente y todo distinto a stgo. me ha sido de gran ayuda. pronto volvere con mas poemas. ya que tambien los estoy colocando en el local. xao amigos . los espero por esto lados. me avisan.

lunes, enero 16, 2006

ACTUALIZAAAAAAA!!!!!!!!!!


Hoy quiero salir del anonimato. para entablar un grado de amistad hacia ustedes y no generar desconfianza en algunos como ya me paso. además por un comentario que recibí que decía "actualiza", esta palabra me quedo dando vuelta y he decidido actualizar, pero mi vida:

Quiero contarles que vengo saliendo de una depresión, fueron 52 días de licencia. en los cuales trate de ordenar mi vida, sin mayores resultados. soy contador y ejercí solo un año, siempre he sido mas independiente, he trabajado en muchas cosas diferentes, con altos y bajos, porque siempre me ha gustado hacer cosas nuevas. estoy separado hace mas de un año(eso ya lo saben) y no he querido entablar una relación por fuertes decepciones que he sufrido. soy muy romántico , amigo de mis amigos y preocupado de mi entorno. me apasiona escribir.


Cuando descubri esto de los blogs, solo pense en colocar mis poemas, jamas se me paso por la mente que iba a entablar algún tipo de amistad con alguien, pero he visitado muchas paginas y obvio que varias me llamaron la atención. Con muchos mantenemos algún tipo de complicidad de postearnos y mandarnos mensajes. y debo admitir que me gusta , sobre todo leer mensajes tan motivadores y de agradecimiento , ya que mas de alguno se ha sentido identificado con mis huellas.


Hoy quiero dar un paso mas grande, si resulta seran los primeros en enterarse, si no quedara guardado en algún lugar de mis sueños rotos. espero seguir escribiendo y que me sigan visitando (obvio). Les ofrezco una amistad sincera y de corazón( se que es difícil de entender quizás, pero......).


............. HAZ COMO EL SOL
No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!
Me gustaria nombrar a unos cuantos, pero en realidad todos han llenado parte de mi vida y mi corazón, con su humor, su preocupación, sus consejos, vivencias, pero sobre todo su amistad en un mundo que parece tan frió como es internet.
Espero poder seguir compartiendo mis poemas con ustedes.
Un abrazo muy grande y un beso.
PD: las fotos son de ILOCA, una playa exquisita con esa rara mezcla de cerros, bosque, campo y playa. de curico a la costa. lo recomiendo.
ADEMAS LOS INVITO A SER PARTE DEL FORO "HUELLAS DE MIS AMIGOS" DONDE PODRAN DEBATIR E INFORMARSE: HAZ CLICK AQUI

lunes, enero 09, 2006

TE HABLARE DE LO QUE SIENTO


Eres sueño y pasión
sin darme cuenta me enloqueces,
no quiero aceptarlo
pero cada segundo, minuto, día, me haces falta.

Revelare todo lo que hay en mi interior
y mis pensamientos desnudare,
te diré lo que aun no pienso,
y te cubriré con el calor de mis manos.

Eres la sombra de mi alma
y aunque mi corazón te llama,
yo sé que tu cariño

a las puertas de él se desvaneció.

Me llene de ti sin condición,
y me traje el recuerdo de tu mirada
cuando estabas cerca de mí,
solo tu y yo.

Hoy siento dentro de mí,
que no he respetado las leyes del Amor

domingo, enero 01, 2006

DIA UNO

Quiero saludarlos y espero que su comienzo de año haya sido mejor que el mio. deseo recordar y mostrar mis mejores momentos . los mas felices